Fabricamos obleas desde hace 160 años

Una tradición centenaria

Más de cien años de tradición

La familia Martín lleva más de 160 años elaborando las obleas artesanales que les han hecho famosos. Pan de Ángel S.L. nace de la iniciativa de Fabián Martín Tapia, quien se lanzó a comercializar las obleas horneadas al modo que lo hacía su abuelo, Gaspar Martín Moreno.

Sólo una esmerada elaboración con productos naturales y el respeto a sus orígenes ha hecho posible mantener una tradición heredada durante cuatro generaciones y en la que se ha conservado la receta original.

esmerada elaboración

Tradición y Modernidad

Las famosas obleas artesanas Pan de Ángel son un producto sencillo y a la vez exquisito. El poso de la experiencia de cuatro generaciones da como resultado un producto innovador a la vez que tradicional. Símbolo de amabilidad y fiesta, las obleas se han empleado en ciertas partes de España para obsequiar a las visitas a lo largo de los siglos.

En la actualidad, las obleas Pan de Ángel han sido incorporadas al desayuno diario de todos los hogares, constituyen una alternativa al desayuno tradicional y son el complemento ideal de miel, queso blando, leche o mermelada.

producto sencillo y exquisito