Fabricamos obleas desde hace 160 años

Un producto sano y natural

Empleo exclusivo de ingredientes naturales

En Pan de Ángel somos muy conscientes que los mejores frutos son los que la naturaleza nos obsequia. Por eso, llevamos a gala el empleo únicamente de ingredientes naturales en la elaboración de nuestras famosas obleas. La mezcla de huevo, harina y azúcar y su posterior horneado dan como resultado un producto natural y duradero, sin necesidad de colorantes ni conservantes.

El proceso de fabricación de nuestras obleas está avalado por rigurosos parámetros de calidad. Pan de Ángel ha incorporado estrictos controles sanitarios, fruto de la preocupación por la excelencia tanto en el producto final como en su proceso de fabricación

producto natural y duradero

Un alimento saludable

Sentenciaba un médico del lugar que al referirse a las obleas de Cipérez: “El que un vaso de leche y una oblea toma al día, llega a los 100 sin pasar por la enfermería”. Además de sabrosas, las obleas Pan de Ángel son un alimento saludable.

La sencillez y la ligereza de nuestras obleas artesanas las hacen especialmente recomendadas para niños, ancianos y personas de estómago delicado. La elaboración propia garantiza el empleo de productos naturales de primera calidad, originarios de la tierra.

obleas de primera calidad