Fabricamos obleas desde hace 160 años

Empresa Pionera

Un excelente equipo humano

Desde hace décadas, Pan de Ángel S.L. viene siendo un motor de la economía comarcal, dando empleo en la actualidad a unas 15 personas. El éxito empresarial de Pan de Ángel S.L. y sus alentadoras perspectivas de crecimiento permiten afrontar el futuro con optimismo

Ese esfuerzo ha dado como fruto la construcción de nuevas instalaciones con más de 1.500 m2 de superficie, que incorpora una nueva cadena de horneado y lo que le permite actualmente conseguir una producción de cerca de 17.000 obreas por hora, ya que tiene venta tanto nacional como internacional.

motor de la economía comarcal

Tecnología e innovación

Al proceso de fabricación de las obleas se han ido incorporando los últimos avances tecnológicos, teniendo especial cuidado en mantener el sabor y la calidad exigidos por el consumidor. El proceso se ha mantenido invariable con el paso del tiempo, si bien en los últimos años se ha incorporado una maquinaria con dos hornos capaz de producir 17.000 obleas cada hora.

últimos avances tecnológicos

Calidad reconocida

El entusiasmo por la excelencia y los parámetros de calidad empleados en la elaboración de nuestras obleas han sido avalados por los más prestigiosos premios. Así, Pan de Ángel S.L. fue reconocido en 2000 y 2001 con el Master de Popularidad y en 1999 le fue otorgado el Premio Nacional de Empresas.

Pan de Ángel ha estado presente en varias de las principales ferias de confitería y alimentación de Europa, consiguiendo siempre un notable éxito

entusiasmo por la excelencia